Postulación para poder ser admin en :Gran Destrucción:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Postulación para poder ser admin en :Gran Destrucción:

Mensaje  Aldo_Jcob el Sáb Ene 21, 2012 8:42 pm

Bueno primero que nada mi nombre es Aldo, mi nick o como se llame es Aldo_Jcob. Debo admitirlo, yo no soy muy bueno jugando, pero aprendo rápido, ase poco trate de hacer mi propio server, pero no pude, no supe cómo, pues no tengo mucha experiencia en eso.
De muchos servers, creo yo este es el mejor, pues está muy variado aparte de que ya había estado aquí, pero ahora quiero ser admin, juntaré mas usuarios y los convenceré de que se pasen acá.
Yo dedico mucho tiempo al server, por las tardes es cuando más tiempo libre tengo y los fines de semana más.
Eso es todo espero y me acepten, si?

PD: tengo muy buena ortografía...

PDD: no la verdad no, solo es google chrome que me corrige , también soy muy honesto conmigo mismo y con todos …

Aldo_Jcob

Ver perfil de usuario

Re: Postulación para poder ser admin en :Gran Destrucción:

Mensaje  Snke el Dom Ene 22, 2012 11:09 am

Aldo_Jcob escribió:Bueno primero que nada mi nombre es Aldo, mi nick o como se llame es Aldo_Jcob. Debo admitirlo, yo no soy muy bueno jugando, pero aprendo rápido, ase poco trate de hacer mi propio server, pero no pude, no supe cómo, pues no tengo mucha experiencia en eso.
De muchos servers, creo yo este es el mejor, pues está muy variado aparte de que ya había estado aquí, pero ahora quiero ser admin, juntaré mas usuarios y los convenceré de que se pasen acá.
Yo dedico mucho tiempo al server, por las tardes es cuando más tiempo libre tengo y los fines de semana más.
Eso es todo espero y me acepten, si?

PD: tengo muy buena ortografía...

PDD: no la verdad no, solo es google chrome que me corrige , también soy muy honesto conmigo mismo y con todos …

PD: NO !!
PD2: NO SIGES FORMULARIO

Snke

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba